Revelan fecha de lanzamiento para Minecraft: Story Mode

Amazon anuncia debut para el 27 de octubre

Revelan fecha de lanzamiento para Minecraft: Story Mode

Amazon anuncia debut para el 27 de octubre

La tienda online Amazon publicó en su página de producto la fecha de lanzamiento de Minecraft: Story Mode, un juego de Telltale Games que brindará una nueva experiencia a la franquicia y que, según el sitio de ventas, llegará a América el 27 de octubre.

A pesar de esta posible fecha de estreno, hay que apuntar que Telltale Games no ha revelado oficialmente ninguna fecha de estreno, pero como es costumbre, Amazon se adelantó en la sorpresa. En el caso de Europa, la venta del juego iniciaría el 30 de octubre.

De acuerdo con Amazon, el disco de lanzamiento de Minecraft: Story Mode contendrá el primer episodio “y garantiza el acceso a 4 episodios más que posteriormente estarán disponibles.” Sin embargo, para ello será necesaria conexión a Internet.

Hasta ahora sólo sabemos que la historia de este juego involucra a un equipo de héroes que intentarán salvar el mundo de Minecraft. Esta entrega llegará prácticamente a todas las plataformas: Xbox 360, Xbox One, PlayStation 3, PlayStation 4, PC, Mac, Android, iOS.

Fuente

Comentarios

  • Facebook

  • Tarreo (20)

 
 
  • Mejores

  • Nuevos

    Advertising