Mira un turno de Hearthstone que dura 16 minutos

Combinar Dreadsteed con Knife Juggler resulta en un turno que parece infinito

Mira un turno de Hearthstone que dura 16 minutos

Combinar Dreadsteed con Knife Juggler resulta en un turno que parece infinito

Como sabrás, un turno en Hearthstone no debe durar más de unos segundos, esto siempre y cuando ambos jugadores sepan lo que están haciendo. No obstante, hay personas que han logrado explotar el sistema para crear turnos excesivamente largos y en esta ocasión, el canal de YouTube, The Optimistic Brit nos presenta uno de 16 mintuos.

Lo anterior es posible gracias a la inclusión de la carta Dreadsteed ―la cual sólo tiene 1 punto de HP pero que reaparece después de morir― en la expansión The Grand Tournament y el uso de Knife Juggler, la cual causa 1 punto de daño a un enemigo aleatorio cada vez que el jugador convoca un esbirro. Como imaginarás, lo anterior crea un verdadero caos, en el cual Hearthstone se juega prácticamente solo durante un cuarto de hora.

A continuación te presento el turno de 16 minutos de Hearthstone:

Si bien 16 minutos es mucho para un turno de Hearthstone, la realidad es que no es el turno más largo que hemos visto en el juego de Blizzard. Hace unos meses, algunos jugadores encontraron la manera de crear uno de más de 40 minutos. ¿Ya lo viste?

Recuerda que encontrarás más información relacionada con Hearthstone si haces clic aquí. Visita este enlace para ver nuestro más reciente Let’s Play en el cual conocerás más sobre The Grand Tournament .

Fuente

Comentarios

  • Facebook

  • Tarreo (13)

 
 
  • Mejores

  • Nuevos

    Advertising