Joven ruso muere luego de maratón de 22 días jugando DotA

El muchacho se fracturó una pierna la cual nunca fue tratada

Joven ruso muere luego de maratón de 22 días jugando DotA

El muchacho se fracturó una pierna la cual nunca fue tratada

Ya había pasado tiempo desde que reportamos al último muchacho que murió en circunstancias relacionadas a los videojuegos, aunque en esta ocasión ellos no fueron clasificados como los principales responsables. Un muchacho ruso de 17 años resultó muerto luego de jugar por 22 días seguidos Defense of the Ancients, el Mod original de Warcraft, pero hay un detalle: El muchacho estaba lesionado.

Según reporta The Moscow Times, el joven habría sufrido un accidente que le provocó una fractura en la pierna el pasado 8 de agosto, sin embargo en lugar de avisarle a sus padres o tratarse la lesión prefirió ponerse a jugar videojuegos. Así pasó jugando maratónicamente DotA los siguientes 22 días, solo tomando pausas para sus necesidades y dormir. Finalmente el domingo 30 de agosto colapsó y debió ser hospitalizado, donde posteriormente falleció.

Si bien busca culparse a DotA del deceso del niño, la principal causa de muerte fue una trombosis precisamente en la pierna del adolescente, según afirman los médicos. A pesar de estar en su hogar jugando este recibía poca a nula atención de un cercano, ya que sus padres no pasaban mucho tiempo en casa.

[Fuente]

Comentarios

  • Facebook

  • Tarreo (1)

 
 
  • Mejores

  • Nuevos

    Advertising