Esta es la máquina de arcade más grande en el mundo

Libro Guinness de récords gamer sale a la venta este mes

Esta es la máquina de arcade más grande en el mundo

Libro Guinness de récords gamer sale a la venta este mes

Durante este mes saldrá al mercado la edición 2016 del Libro de Récords Mundiales Guinness dedicados a los Gamers, la cual traerá una serie de nuevas importantes marcas logradas los últimos doce meses, destacando lo que te mostramos a continuación, se trata de la cabina de Arcade más grande del planeta.

Se trata del bebé de Jason Camberis, ingeniero en redes de Chicago, quién se tomó dos años completos para crear esta monstruosidad. El enorme aparato viene equipado con 200 juegos, mide 4,41 metros de alto (tanto como un elefante africano) y 1 de ancho. Para tener en contexto, es casi 3 veces más grande que una cabina normal y necesita una moneda especial gigante para hacer uso de esta.

"Quería traerle alegría y felicidad a la gente, y mi máquina arcade ciertamente hace a la gente sonreír. Mi esposa se pregunta qué es lo que haré ahora, pero yo ya tengo un plan," menciona Camberis al respecto, ya dando constancia de que esta no será la última vez que sabremos de el.

El libro Guinness en si este año traerá cerca de 4 mil nuevos récords entre los que podemos esperar ver a los gamers mejor pagados del mundo, datos de YouTube, Lego, Minecraft, aplicaciones móviles y más.

[Fuente]

Comentarios

  • Facebook

  • Tarreo

 
 
  • Mejores

  • Nuevos

    Advertising