Ubisoft adelanta títulos para retrocompatibilidad

Compañía pregunta a usuarios cuáles juegos llevar a Xbox One

Ubisoft adelanta títulos para retrocompatibilidad

Compañía pregunta a usuarios cuáles juegos llevar a Xbox One

Ubisoft, creadora de franquicias como Far Cry y Assassin’s Creed, están preguntando a los fans cuáles son los juegos de Xbox 360 les gustaría ver en Xbox One con la nueva característica de retrocompatibilidad que fue anunciada en E3 2015.

En la página de Facebook mexicana, Ubisoft publicó una imagen en la que se observan distintos títulos como Assassin´s Creed, Far Cry, Driver: San Francisco, Prince of Persia, Call of Juarez, entre otros. ¿Serán éstos un adelanto de lo que está por venir?

Hasta el momento los únicos 2 títulos confirmados de la compañía para llegar al servicio de retrocompatibilidad son Rainbow Six Vegas y Rainbow Six Vegas 2. Otro del que se ha hablado es de Splinter Cell.

Por el momento, sólo los invitados al Preview Program pueden disfrutar esta característica que te permitirá jugar títulos seleccionados de Xbox 360 en Xbox One. El servicio llegará de manera definitiva en noviembre a Xbox One.

Según algunos directivos de Sony, el anuncio de la retrocompatibilidad es lo que está haciendo que Xbox One tenga un buen momento en la carrera por la cima de la actual generación de consolas, y por lo cual ha acortado distancia con PlayStation 4.

Fuente

SIGUE LEYENDO

Comentarios

  • Facebook

  • Tarreo (89)

 
 
  • Mejores

  • Nuevos