Dragon’s Dogma: Dark Arisen llegará a PC

El RPG de fantasía saldrá a inicios de 2016

Dragon’s Dogma: Dark Arisen llegará a PC

El RPG de fantasía saldrá a inicios de 2016

Tags

Dragon’s Dogma: Dark Arisen llegará a PC a inicios de 2016. Así lo reveló Capcom en su blog oficial, donde también detalló que el RPG de fantasía tendrá gráficos en alta definición, fidelidad mejorada y que tendrá soporte para los controles de Xbox One y Xbox 360.

“A partir de enero de 2015, el épico juego de fantasía y acción RPG, Dragon’s Dogma: Dark Arisen, estará disponible en Windows PC.”, informa la publicación en la página de Capcom. El port a PC del juego de rol costará $29.99 USD y tendrá soporte para Steam.

Dragon’s Dogma debutó el 22 de mayo de 2012 en PlayStation 3 y Xbox 360. El título es de fantasía con elementos RPG de progresión de personaje; también es de mundo abierto y cuenta con ambientación lúgubre. Dragon’s Dogma fue desarrollado por figuras clave que participaron en clásicos de Capcom, como Resident Evil, Devil May Cry y Breath of Fire. En abril de 2013, Capcom liberó la versión Dark Arisen de Dragon’s Dogma con todo el DLC disponible para el título, así como una nueva zona por explorar.

Dragon's Dogma: Dark Arisen en PC

SIGUE LEYENDO

Comentarios

  • Facebook

  • Tarreo (14)

 
 
  • Mejores

  • Nuevos