Dying Light continúa burlándose de Destiny y Red Bull

Techland anuncia el DLC gratuito por beber agua

Dying Light continúa burlándose de Destiny y Red Bull

Techland anuncia el DLC gratuito por beber agua

Durante el mes de junio, Bungie anunció una asociación con Red Bull para otorgar DLC de Destiny en la compra de la bebida energética. Tiempo después, el desarrollador de Dying Light, Techland, se burló de dicha campaña, e invitó a los jugadores a tomar agua a cambio de contenido para el juego de zombies.

La promoción de Dying Light, llamada Drink for DLC, ya cuenta con las recompensas para aquellos usuarios que se sumaron a la curiosa campaña, es decir, todos los usuarios del juego. A través de Twitter, Techland anunció que 2 contenidos descargables llegarán a Dying Light totalmente gratis.

El primero, Fountain of Youth, le otorgará al jugador la misión de llevar agua limpia y pura a la zona de cuarentena. Por otro lado, el segundo contenido, bajo el nombre de Water Balloons, te lleva a hacer grupos de enemigos vulnerables a la electricidad.

Por el momento, Techland mencionó que habrá más información próximamente, por lo que el contenido descargable seguro no tarda en llegar a Dying Light.

Dying Light lleva 5 millones de copias vendidas, y Techland ya está pensando en una segunda parte, aunque el estudio todavía desconoce si el poder de Xbox One y PlayStation 4 será suficiente para la secuela. Si buscas más información, da clic aquí.

Comentarios

  • Facebook

  • Tarreo (12)

 
 
  • Mejores

  • Nuevos

    Advertising