The Taken King incluye una versión legendaria del Stranger’s Rifle

Tendrán el arma especial quienes hayan terminado la historia

The Taken King incluye una versión legendaria del Stranger’s Rifle

Tendrán el arma especial quienes hayan terminado la historia

Varios jugadores de Destiny han reportado que la actualización 2.0 del juego de Bungie incluye una versión legendaria de The Stranger’s Rifle. Como sabrás, se trata de un rifle cuya versión estándar se consigue al terminar The Black Garden por primera vez.

Para conseguir la codiciada edición de The Stranger’s Rifle es necesario haber terminado el modo de historia de Destiny. Si ya hiciste esto antes de la actualización 2.0 no tienes nada de qué preocuparte, ya que no tendrás que volver a jugar la historia del título de Activision para conseguirla.

Sin embargo, si por alguna razón decidiste tirar The Stranger’s Rifle, todavía tienes oportunidad de conseguir su versión Legendary. Para ello basta con que completes el quest Fruit of The Garden en cualquier dificultad. Es importante señalar que esta arma es una Legendary del primer año, por lo que será necesario que la mejores para que cumpla con todo su potencial en The Taken King.

Recuerda que The Taken King debutará el próximo 15 de septiembre en Xbox One, Xbox 360, PlayStation 4 y PlayStation 3. Visita este enlace para encontrar más información relacionada con la expansión.

Fuente

Comentarios

  • Facebook

  • Tarreo (7)

 
 
  • Mejores

  • Nuevos

    Advertising