Apple revela el iPad Pro

El nuevo iPad tendrá una pantalla de 12.9”

Apple revela el iPad Pro

El nuevo iPad tendrá una pantalla de 12.9”

Tags

Durante su esperado evento del 9 de septiembre, Apple reveló el nuevo modelo de iPad. Se trata del iPad Pro, la tablet más poderosa que la compañía estadounidense ha diseñado hasta ahora. Este nuevo modelo vendrá en 3 modelos: de 32 GB con Wi-Fi ($799 USD), de 128 GB con Wi-Fi ($949 USD) y de 128 GB con Wi-Fi y datos celulares ($1079 USD) y estará disponible en noviembre.

El nuevo modelo de iPad contará con una pantalla de 12.9”, es decir, la pantalla más grande que ha tenido un dispositivo móvil de Apple. Dicha pantalla tendrá 5.6 millones de pixeles y una tasa de actualización variable para entregar una experiencia mucho más fiel.

Adicionalmente, iPad Pro contará con el doble de poder que el iPad Air. Esto quiere decir que el nuevo iPad presentará un GPU que lo hace más poderoso que 80% de las computadoras portátiles disponibles en el mercado. Como imaginarás, el iPad Pro utilizará Metal, el API de Apple que promete llevar gráficos nunca antes viso a los dispositivos iOS.

Apple también reveló que por primera vez en dispositivos móviles de Apple y gracias al poder de iOS 9, el nuevo iPad será un dispositivo multitask. Es importante señalar que el iPad Pro contará con una batería de 10 horas, un sistema de audio con 4 bocinas y explotará al máximo aplicaciones como Microsoft Office y la paquetería de Adobe.

Para concluir, Apple reveló 2 nuevos periféricos para su tablet: SmartKeyboard y iPad Pencil. El SmartKeyboard es una SmartCover que costará $169 USD y que cuenta con un teclado integrado; se conectará por medio del Smart Connector, el cual transmitirá energía y datos por medio de imanes. El iPad Pencil será un lápiz que costará $99 USD, tendrá poca latencia y detectará la presión e inclinación con que se use, por lo que Apple promete que se sentirá como escribir con pluma sobre un papel.

¿Qué te pareció el iPad Pro? ¿Crees que sus nuevas características tengan impacto en el gaming?

SIGUE LEYENDO

Comentarios

  • Facebook

  • Tarreo (60)

 
 
  • Mejores

  • Nuevos