Kat Gunn, la gamer profesional con más ingresos por jugar Halo

La videojugadora forma parte de los Récords Guinness de 2016

Kat Gunn, la gamer profesional con más ingresos por jugar Halo

La videojugadora forma parte de los Récords Guinness de 2016

Katherine "Mystik" Gunn es una gamer de 27 años que, recientemente, fue nombrada por los Récords Guinness como la mujer videojugadora que ha generado más ganancias en el escenario profesional.

Kat Gunn comenzó a competir en Halo, donde obtuvo $100,000 USD jugando Halo Reach ganando 2 series del reality show WCG Ultimate Gamer. Así pues, sumando las ganancias obtenidas por esta competencia, Kat Gunn ha ganado $160,000 USD desde 2007. Además, la gamer tiene un sueldo mínimo de $30,000 USD por año.

La videojugadora menciona que su carrera comenzó en casa, compitiendo contra su familia, y tras la llegada de Xbox LIVE, puso a prueba sus habilidades con el mundo, y se dio cuenta que era buena en el aspecto competitivo, siendo Halo el primer juego donde comenzó su carrera profesional.

Además, Kat Gunn aconseja que para convertirse en un videojugador profesional, primero hay que tener amor y pasión por el título, la segunda es practicar mucho y la tercera es mantenerse sano, tanto física como mental mente, ya que esto se refleja en tus habilidades.

Por último, y si te lo preguntabas, Kat Gunn menciona que su juego favorito es Ninja Gaiden, el título de Tomonobu Itagaki para el primer Xbox.

Comentarios

  • Facebook

  • Tarreo (28)

 
 
  • Mejores

  • Nuevos

    Advertising