Guitar Hero Live, Skylanders y Geometry Wars 3 llegarán a Apple TV

Activision se suma a la plataforma de Apple

Guitar Hero Live, Skylanders y Geometry Wars 3 llegarán a Apple TV

Activision se suma a la plataforma de Apple

Hoy, Apple presentó, entre otras cosas, la nueva versión de Apple TV que tendrá soporte para algunos juegos. Pues bien, Activision comentó que tiene planeado subirse a esta plataforma, y llevar títulos como Skylanders SuperChargers, Guitar Hero Live y Geometry Wars 3: Dimensions Evolved.

"Seguimos ofreciendo nuevas formas de jugar Skylanders y otros títulos", comentó Scott Lowe, gerente de comunicaciones de Activision. "Ya sea que estás en casa o en la calle". Es por esto, que algunos juegos llegarán a dispositivos iPhone, iPad y iPod Touch.

Así pues, Skylanders SuperChargers incluirá un paquete de inicio con todo lo necesario para jugar en Apple TV, iPad, iPhone y iPod Touch, lo que incluye un portal y un controlador Bluetooth. "Además, si tienes varios dispositivos de Apple, tu progreso puede ser sincronizado a la perfección a través de Apple TV, iPad, iPhone y iPod Touch con la nube, bajo el soporte de la misma cuenta Game Center", comentó Lowe.

Por otra parte, Guitar Hero Live estará disponible para Apple TV, iPad, iPhone y iPod, e incluirá una guitarra para el juego rediseñada, que se podrá conectar a través de Bluetooth y será compatible con todos los dispositivos Apple.

Para finalizar, Geometry Wars 3: Dimensions Evolved, juego lanzado a principios de este años para consolas y PC, llegará a Apple TV y iPad Pro con una nueva versión, para otoño. "La campaña para un jugador y renovado modo cooperativo online es muy divertido de jugar con el nuevo control para Apple TV y el nuevo Apple Pencil para iPad Pro", comentó Lowe. "Estamos pensando que mucha gente va a descubrir el juego y jugarán en estas nuevas y emocionantes maneras".

Fuente

Comentarios

  • Facebook

  • Tarreo (3)

 
 
  • Mejores

  • Nuevos

    Advertising