Konami ofrece solución al bug de Quiet en The Phantom Pain

La compañía japonesa ya está trabajando en un parche para Metal Gear Solid V

Konami ofrece solución al bug de Quiet en The Phantom Pain

La compañía japonesa ya está trabajando en un parche para Metal Gear Solid V

Konami anunció que trabaja en un parche para solucionar el bug de Metal Gear Solid V: The Phantom Pain que corrompe los datos de guardado, si utilizas a Quiet como compañera en determinadas misiones. Por fortuna, la compañía japonesa aprovechó para ofrecer una solución momentana a dicho problema.

De acuerdo con el sitio oficial de Konami, puedes utilizar a Quiet en las misiones 29 y 42 sin perder tu progreso. Para ello es necesario que uses el emblema de mariposa durante la misión o que evites que tu nivel de enlace con la francotiradora llegue a su máximo durante esas misiones. ¿Usarás esta solución para no extrañar a Quiet en estas misiones o prefieres no arriesgarte?

Por el momento la compañía no ha dado una fecha de lanzamiento para el parche que arreglará el problema; no obstante, prometió que pronto dará más noticias al respecto.

Metal Gear Solid V: The Phantom Pain debutó en PlayStation 4, Xbox One, PlayStation 3, Xbox 360 el 1 de septiembre y nos pareció un juego que merece 10. No olvides hacer clic aquí para encontrar más información relacionada con el último juego de Kojima Productions.

Fuente

Comentarios

  • Facebook

  • Tarreo (52)

 
 
  • Mejores

  • Nuevos

    Advertising