Miyamoto despeja varios mitos sobre Super Mario

Confirma que Super Mario Bros. 3 es una obra teatral

Miyamoto despeja varios mitos sobre Super Mario

Confirma que Super Mario Bros. 3 es una obra teatral

Tal como fue anunciado ayer, Shigeru Miyamoto, en el marco de una campaña promocional para Super Mario Maker a salir mañana al mercado en todo el mundo, despejó la realidad de algunos mitos sobre la franquicia. Si bien no todas las consultas tienen mucho sentido y hasta incluso se dan el tiempo para trollear con algunas preguntas, hay datos que los fans encontrarán fascinantes.

Confirmaron que Mario de hecho recibió su nombre del que era el encargado de las bodegas de Nintendo of America en los ochentas Mario Segale, supuestamente el Mario que sale en la carátula de Super Mario Bros. de NES no estaría a punto de perder una vida, Mario rompe los bloques con su puño y no su cabeza, y, en el dato más importante de todos, confirmó la teoría que han tenido los fans por años, Super Mario Bros. 3 es una obra teatral. Ninguno de los hechos mostrados ahí ocurrió realmente, todo es una performance.

En otras preguntas mas de trolleo, Miyamoto aseguró que jamás se operaría con Dr. Mario, los Boos no son Fantasmas de Bom-ombs, él sería la mamá de Bowser. Jr (?) y que en Super Mario Maker no hay niveles diseñados por el, pero espera publicar algo a futuro.

Comentarios

  • Facebook

  • Tarreo (1)

 
 
  • Mejores

  • Nuevos

    Advertising