Disney Infinity 3.0 tendrá un paquete para Apple TV

El bundle para la plataforma de Apple incluirá un control

Disney Infinity 3.0 tendrá un paquete para Apple TV

El bundle para la plataforma de Apple incluirá un control

Después de que Apple reveló ayer que el nuevo Apple TV será un dispositivo centrado en aplicaciones y juegos, Disney Interactive anunció que Disney Infinty 3.0 llegará al nuevo producto de Apple. Si bien no es ninguna novedad que l afranquicia esté disponible en iOS, lo que te sorprenderá es saber que Disney Interactive venderá un paquete especial de Disney Infinity 3.0 para Apple TV.

Los reportes señalan que el bundle de Disney Infinity 3.0 incluirá un control para el nuevo dispositivo de Apple y figuras de Anakin Skywalker y Ahsoka. Como era de esperar, este set también incluirá la base que es necesaria para que Apple TV lea las figuras NFC de Disney.

Por el momento se desconoce cuánto costará este paquete. Teniendo en cuenta que incluye un control, es posible que su precio sea mayor al que tiene en consolas.

Como recordarás, Disney Interactive no será la única compañía que apoyará al nuevo dispositivo de Apple. Ayer Activision reveló que títulos como Skylanders SuperChargers y Guitar Hero: Live llegarán a Apple TV.

No olvides visitar este enlace para encontrar más información relacionada con Disney Infinity 3.0.

Fuente

Comentarios

  • Facebook

  • Tarreo (1)

 
 
  • Mejores

  • Nuevos

    Advertising