Revelan cómo ducharte con Quiet en Metal Gear Solid V: The Phantom Pain

La clave está en la basura

Revelan cómo ducharte con Quiet en Metal Gear Solid V: The Phantom Pain

La clave está en la basura

A juzgar por el video que el usuario de YouTube bajo el nombre de Rob Cram publicó hace un par de días, existe la posibilidad de duchar a Big Boss con la despampanante Quiet en la Mother Base, lo único necesario es elevar el valor de afinidad con dicho personaje al máximo, llevarla a una misión como acompañante, meterse a un contenedor de basura y dejar pasar varios días, empleando para ello el cigarrillo. Una vez que salgan moscas del contenedor, regresa a Mother Base... te estará esperando una secuencia acalorada.

"Muchas cosas se te pueden pasar en Metal Gear Solid V The Phantom Pain de Konami, y aunque salió hace apenas una semana, resta mucho por descubrir y buena parte de ello no aparecerá en una guía o en internet.", asegura Rob Cram en la descripción de su video. No es ni por mucho, la primera vez que Hideo Kojima introduce elementos secretos a uno de sus juegos. Ground Zeroes los tuvo y en este momento se viene a la mente el enfrentamiento con The End, el cual también tiene un componente secreto que involucra jugar con el tiempo.

Metal Gear Solid V: The Phantom Pain debutó el martes pasado y cumplió con todas las expectativas que se tenían para un juego tan anticipado, mismo con el cual llega a su fin una etapa importante tanto para Hideo Kojima como para Konami y, por supuesto, para la franquicia. Encuentra aquí nuestra reseña y videoreseña.

Comentarios

  • Facebook

  • Tarreo (37)

 
 
  • Mejores

  • Nuevos

    Advertising