Bungie descarta guaridas individuales en Destiny

El juego se trata de comunidad y exploración

Bungie descarta guaridas individuales en Destiny

El juego se trata de comunidad y exploración

Bungie descartó ayer introducir housing o casas propias para los guardianes en Destiny en el futuro inmediato; esto por conducto del administrador de comunidad de la compañía, mejor conocido como DeeJ, con quien charlamos esta semana. Cabe recordar que los guardianes siempre convergen en la Torre, mas no tienen un espacio propio dentro del juego.

"En realidad, la nave es una extensión del jugador, pero el concepto de Destiny es la exploración.", subrayó primero DeeJ. "Y la casa que brindamos, en realidad es la Torre. Queremos que los jugadores estén anclados a un lugar común; hacerlos sentir como parte de una fuerza o un movimiento. A futuro, podemos imaginar muchas cosas, pero The Taken King sigue basado en la aventura y la exploración, y mantener al jugador en una sola casa no es la fantasía de jugador esencial que aceptamos en este momento.", añadió.

DeeJ insistió en lo difícil que resulta pensar a futuro y recalcó que la idea detrás de Destiny todavía es crear nuevas experiencias, capaces de unir a los jugadores con momentos emocionantes.

Durante la misma plática, DeeJ habló también sobre el plan a 10 años que Bungie tiene con Activision. Las declaraciones se dan en el marco del inminente lanzamiento de The Taken King el próximo martes 15 de septiembre.

Comentarios

  • Facebook

  • Tarreo (8)

 
 
  • Mejores

  • Nuevos

    Advertising