Nvidia se burla de las nulas capacidades de gaming del Apple TV

Nvidia: “la decisión es simple y única: SHIELD”

Nvidia se burla de las nulas capacidades de gaming del Apple TV

Nvidia: “la decisión es simple y única: SHIELD”

Como recordarás, en un evento en San Francisco, California, desarrolladores de la nueva generación de Apple TV revelaron que el producto tendría hardware potente para soportar gráficos, un control remoto y una app store dedicada 100% a videojuegos. Sin embargo, en su presentación oficial, fue evidente que el enfoque del nuevo Apple TV fue todo, excepto videojuegos. Al respecto, Nvidia aprovechó la oportunidad para hablar sobre las capacidades relacionadas con el gaming del NVIDIA SHIELD.

“Hasta ahora, NVIDIA SHIELD era el único competidor. Ayer, sin embargo, Apple abrazó lo que hemos dicho todo el tiempo: la gente quiere más que soluciones genéricas de las que hay en el mercado.”, comentó Nvidia en su blog oficial, donde detalló: “hablando sobre gaming, estamos más que felices de ver que Apple adopta lo que Nvidia apoya: set-top gaming. SHIELD se separa del nuevo Apple TV, porque es un dispositivo Android de gaming. Gracias a GRID y GameStream, los dueños de SHIELD pueden jugar gratis cualquier cantidad de títulos AAA de PC, como GTA V, Metal Gear Solid y Mad Max.

“SHIELD, orgulloso de su stream en 4K, búsqueda y comandos por voz, y un ecosistema de gaming que no sólo incluye una App store dedicada a juegos, también cuenta con increíbles títulos que están disponible en PC y consolas next-gen. Esto significa que la decisión es simple y única: SHIELD.”, declaró la compañía.

En la publicación, Nvidia publicó un diagrama de flujo en el que compara las características de ambos productos, NVIDIA SHIELD y Apple TV. El flujo culmina con “Estoy bien con Corssyroads”, título similar a Frogger mostrado en la conferencia de Apple en San Francisco, California, y señala a Apple TV. Continuar con el diagrama lleva a que el usuario quiere “stream en 4K y asombrosos juegos, locales y en la nube” y finaliza con la elección de NVIDIA SHIELD. Si tus necesidades son streaming para disfrutar juegos, ¿cuál elegirías, Apple TV o NVIDIA SHIELD?

Fuente

Comentarios

  • Facebook

  • Tarreo (39)

 
 
  • Mejores

  • Nuevos

    Advertising