Conoce a Flair, el nuevo personaje de Fable Legends

Lionhead habla sobre la nueva heroína de Albion

Conoce a Flair, el nuevo personaje de Fable Legends

Lionhead habla sobre la nueva heroína de Albion

Tags

Lionhead publicó un nuevo video de la serie Heroes of Albion, donde es posible conocer al nuevo personaje de Fable Legends bajo el nombre de Flair, una ágil arquera con habilidades de cirquera.

En el video, los desarrolladores de Fable Legends hablan sobre Flair, quien es una arquera que puede realizar un disparo de hasta 3 flechas a la vez. Además, el personaje puede arrojar una sustancia inflamable al enemigo, para después incendiarlos con una flecha de fuego, lo que ocasiona un potente ataque.

Por si fuera poco, Flair también puede arrojar un ataque de fuego por la boca y lanzar fuegos artificiales.

Asimismo, Flair tiene la interesante habilidad de volverse invisible por un tiempo, así como afectar a sus aliados con el mismo efecto. Otra habilidad, consiste en que el personaje puede lanzar una patada a sus adversarios cuando esquiva ataques.

Fable Legends llegará, según Microsoft, en algún momento de este año a Xbox One, aunque todavía no tiene fecha exacta de lanzamiento. El juego también contará con versión para PC, aunque no llegará a Steam, y es una incógnita si tendrá una lanzamiento simultaneo con su homólogo de consola.

Si buscas más información sobre Fable Legends consulta el siguiente enlace.

Fuente

Comentarios

  • Facebook

  • Tarreo (16)

 
 
  • Mejores

  • Nuevos

    Advertising