MGS V: The Phantom Pain tiene sólidas ventas en Japón

La versión para PlayStation 4 es la más vendida

MGS V: The Phantom Pain tiene sólidas ventas en Japón

La versión para PlayStation 4 es la más vendida

El reciente juego de Hideo Kojima, Metal Gear Solid V: The Phantom Pain, cuenta con un excelente desempeño de ventas en Japón, al grado de que la versión para las consolas de Sony, PlayStation 3 y PlayStation 4, están casi agotadas.

A través de un reporte de Media Create, se sabe que Metal Gear Solid V: The Phantom Pain ha vendido 413,000 copias. De esta cifra, 411,199 corresponden a las versiones de PlayStation 3 y PlayStation 4, colocando al juego como el más vendido en Japón. Por su parte, la versión para Xbox One sólo logró vender cerca de 2,000 copias.

Así pues, las versiones para PlayStation 4 y PlayStation 3 vendieron cerca del 92% y 70% de sus respectivos envíos en las tiendas durante la semana de debut de Metal Gear Solid V: The Phantom Pain. Esto se traduce en un gran desempeño por parte del título de Hideo Kojima, que casi agota sus copias en Japón. Las ventas digitales no están incluidas en estas cifras, pero Media Create considera que también tuvieron un gran desempeño.

Por último, el bundle de PlayStation 4 con Metal Gear Solid V: The Phantom Pain desplazó 27,000 unidades en Japón, lo que se refleja en un incremento en las ventas de la consola en un 293.94% en comparación con la semana pasada.

Metal Gear Solid V: The Phantom Pain marca el final de Hideo Kojima a cargo de la franquicia, y si todavía no lo has jugado, aquí puedes encontrar todo lo que necesitas saber antes de introducirte al juego de Big Boss.

¿Buscas más información sobre Metal Gear Solid V: The Phantom Pain? Entonces da clic aquí. Además, puedes checar el análisis realizado por Urovoros en este enlace.

Fuente

Comentarios

  • Facebook

  • Tarreo (101)

 
 
  • Mejores

  • Nuevos

    Advertising