Microsoft: Sea of Thieves será el mejor juego de Rare

Kudo Tsunoda habló sobre la próxima entrega

Microsoft: Sea of Thieves será el mejor juego de Rare

Kudo Tsunoda habló sobre la próxima entrega

En una entrevista con Official Xbox Magazine, el ejecutivo de Microsoft, Kudo Tsunoda, habló sobre la próxima entrega de Rare que está por llegar a Xbox One, y que el legendario estudio inglés lleva algún tiempo desarrollando.

“Yo creo que con Sea of Thieves, lo que realmente vas a encontrar es que el juego permitirá a las personas crear sus recuerdos del juego.”, dijo el directivo. “Se trata de construir tus historias a través de posibilidades sin límites, y yo creo que Rare siempre ha hecho un gran trabajo históricamente.”

Seguido de estas declaraciones, Tsunoda habló de la capacidad y experiencia de la compañía desarrolladora y sobre lo que le falta aún por entregar. Y finalizó con la siguiente frase: “Sea of Thieves va a ser el mejor juego que Rare ha creado.”

Dicha casa de desarrollo celebra su 30.° aniversario, por lo cual en E3 2015 anunció el lanzamiento de Rare Replay, un juego que reúne a sus clásicos y míticos juegos.

Aún no hay una fecha definitiva para el lanzamiento de Sea of Thieves, pero se sabe que llegará a Windows 10 y Xbox One.

Fuente

Comentarios

  • Facebook

  • Tarreo (69)

 
 
  • Mejores

  • Nuevos

    Advertising