Revelan fecha de lanzamiento para Dark Souls III

El juego llegará a Japón en marzo de 2016

Revelan fecha de lanzamiento para Dark Souls III

El juego llegará a Japón en marzo de 2016

From Software, estudio desarrollador de la serie Dark Souls, reveló la fecha de salida de la tercera entrega: el primer trimestre de 2016 será el debut de Dark Souls III.

A través del sitio web de Dark Souls, el lanzamiento para Dark Souls III aparece programado para el 24 de marzo de 2016, esto para las versiones de Xbox One y PlayStation 4; la edición para PC tendrá "un anuncio posterior".

Además, las ediciones físicas de Dark Souls III tendrán un precio de ¥7430 JPY ($61 USD aproximadamente); por otro lado, la versión digital costará ¥6930 JPY ($58 USD).

Cabe acotar que estas fechas son, por el momento, exclusivas de Japón, por lo que no está claro si Dark Souls III tendrá un lanzamiento simultáneo en América. Lo que queda claro es que el título estará disponible en algún momento de 2016.

Recientemente, Hidetaka Miyazaki, director de Dark Souls III, reveló algunos detalles respecto al juego, como el uso de viajes rápidos, el desgaste y resistencia de las armas, estadísiticas y más.

Además, From Software abrirá un nuevo estudio en octubre en Fukuoka, y estará a cargo de dar apoyo al desarrollo de distintos títulos.

Para más información sobre Dark Souls III no olvides pasar por aquí.

Fuente

Comentarios

  • Facebook

  • Tarreo (38)

 
 
  • Mejores

  • Nuevos

    Advertising