Clásicos de PlayStation 2 podrían a llegar PlayStation 4

Ape Escape, Twisted Metal y Dark Chronicle aparecen en sitio de clasificación

Clásicos de PlayStation 2 podrían a llegar PlayStation 4

Ape Escape, Twisted Metal y Dark Chronicle aparecen en sitio de clasificación

El sistema de clasificación de videojuegos, PEGI, ha puesto en su base de datos que los clásicos de PlayStation 2 Ape Escape 2, Twisted Metal: Black y Dark Chronicle serán lanzados en PlayStation 4.

A pesar de que los poseedores de un PlayStation 3 pueden descargar de PlayStation Network títulos de PlayStation 2 en su consola, esta característica aún no está disponible en la plataforma de actual generación, por lo que se desconoce si llegarán de forma digital o física.

Hasta el momento, Sony no ha declarado al respecto, y los posibles lanzamientos no tienen fecha programada. Este descubrimiento en el sistema de clasificación indica que más juegos clásicos podrían llegar a PlayStation 4, pero habrá que esperar un aviso oficial.

En E3 2015, Microsoft anunció que Xbox One comenzaría tener soporte para retrocompatibilidad con juegos de Xbox 360, y aunque Sony alabó esa propuesta, dejó en claro que no le interesa competir contra ese sistema.

“No creo que cambie nuestra aproximación. El PlayStation 4 no tendrá retrocompatibilidad.”, declaró Shuhei Yoshida, entonces.

Fuente

Comentarios

  • Facebook

  • Tarreo (62)

 
 
  • Mejores

  • Nuevos

    Advertising