Tú eres el protagonista del nuevo trailer de The Taken King

La próxima expansión de Destiny llegará mañana

Tú eres el protagonista del nuevo trailer de The Taken King

La próxima expansión de Destiny llegará mañana

Para realmente involucrar a su comunidad en el lanzamiento de The Taken King, la nueva expansión de Destiny, Bungie lanzó un minisitio en el que los usuarios protagonizan el más reciente trailer de su próximo estreno.

El minisitio se llama The Legend of You y basta con que ingreses tu nombre de usuario y plataforma para que el sistema cree un trailer personalizado, en el que tu guardían será el protagonista. La página de Bungie te dirá con música dramática alguno de los logros más sobresalientes que has tenido en Destiny.

No hay duda que esta idea hará que el hype de muchos se eleve hasta las nubes. Si bien es una premisa muy sencilla, el trailer Bungie logró que The Taken King se sienta como una aventura más personal, donde las acciones del jugador verdaderamente son importantes para el bien de la galaxia, ¿no crees?

Destiny: The Taken King debutará mañana, 15 de septiembre, en Xbox One, Xbox 360, PlayStation 4 y PlayStation 3. Esta expansión tendrá nuevos modos de juego y presentará el raid más grande de Destiny.

¿Quieres más información relacionada con The Taken King? Presiona este enlace.

Fuente

Comentarios

  • Facebook

  • Tarreo (9)

 
 
  • Mejores

  • Nuevos

    Advertising