Christopher Nolan podría encargarse de una trilogía de Akira

Un nuevo rumor sale a flote respecto al director

Christopher Nolan podría encargarse de una trilogía de Akira

Un nuevo rumor sale a flote respecto al director

Corría el año 2002 y el director Jaume Collet-Serra ('Run All Night') pretendía llevar a cabo una adaptación del famoso manga de Katsuhiro Otomo, 'Akira', a la pantalla grande, eso sí, al estilo americano, en donde se tenía previsto trasladar la acción de Neo Tokio a una ficticia isla de Manhattan. Pero ese proyecto atravesó incontables años de pre-producción hasta que finalmente Warner Bros. decidió hacer borrón y cuenta nueva para buscar un nuevo enfoque en su desarrollo.

Desde entonces, este filme ha estado a la espera de que la compañía encontrase un director a la altura del proyecto.
Hoy en día, la casa de las cintas de DC Comics, ha anunciado que el 21 de julio del 2017 será la fecha definitiva para lanzar la nueva cinta del director Christopher Nolan ('The Dark Knight'), aunque los detalles acerca de la película son todo un misterio.

Tomando en cuenta este secretismo, desde Den of Geek nos llega la información de que el realizador de 'Inception', estaría en conversaciones con el estudio para hacerse cargo de la cinta de 'Akira', y no sólo eso, sino que el proyecto sería una trilogía.

Aunque esto es sólo un rumor, al parecer Warner por fin podría realizar esta cinta que tantos años ha estado dando vueltas en el aire, sin que nadie se atreva a tocarla y con un director de peso como es Nolan.

[Fuente]

Comentarios

  • Facebook

  • Tarreo

 
 
  • Mejores

  • Nuevos

    Advertising