Harmonix explica las nuevas características de Rock Band 4

Observa este divertido video de los años 80

Harmonix explica las nuevas características de Rock Band 4

Observa este divertido video de los años 80

A través del canal oficial de YouTube de Rock Band, Harmonix brindó nuevos detalles sobre las características que tendrá Rock Band 4.

Así pues, al puro estilo de los años 80, con "Kool" Terry Terman como conductor, Harmonix habla sobre las nuevas opciones de Rock Band 4, entre las que se incluye el freestyle guitar solo, freestyle vocal y el nuevo modo carrera.

Respecto al modo carrera, Harmonix explica que tomarás decisiones que determinarán el futuro de tu banda. Por ejemplo, podrás seleccionar entre tener una van y comenzar como una banda de rock independiente y obtener más fans, así como tener control sobre las canciones que deseas tocar; por otra parte, si decides tener un manager generarás más ganancias, pero no tantos seguidores.

Además, recientemente Harmonix reveló nuevas canciones que serán incluidas en Rock Band 4 y que se unen a la lista de melodías antes anunciadas.

Rock Band 4 llegará a PlayStation 4 y Xbox One el 6 de octubre, y si deseas más información, puedes consultar el siguiente enlace.

Comentarios

  • Facebook

  • Tarreo (1)

 
 
  • Mejores

  • Nuevos

    Advertising