Watch_Dogs y The Crew se retrasan hasta la primavera de 2014

Ubisoft demora los juegos para pulir y afinar detalles

Watch_Dogs y The Crew se retrasan hasta la primavera de 2014

Ubisoft demora los juegos para pulir y afinar detalles

Mediante un comunicado de prensa, Ubisoft dio a conocer que Watch_Dogs, juego que debutaría el próximo 19 de noviembre, fue retrasado tanto en consolas actuales como de siguiente generación hasta el segundo trimestre de 2014.

“Nuestra ambición desde un principio con Watch_Dogs ha sido entregar algo que encarne lo que queríamos ver en la siguiente generación de videojuegos. Es con esto en mente que tomamos la difícil decisión de retrasarlo hasta la primavera de 2014.”, se puede leer en una fragmento del comunicado de Ubisoft.

Consciente de que muchos jugadores se preguntarán por qué retrasarlo faltando tan poco tiempo para su fecha de salida original, la compañía francesa explicó que desde los inicios de su desarrollo adoptaron la actitud de no comprometer la calidad. Es por eso que necesitan tiempo extra para pulir y afinar cada detalle que permitirán entregar una verdadera experiencia memorable y excepcional: “No podemos esperar para verlos en Chicago la próxima primavera. Estamos seguros que amarán este juego tanto como a nosotros no está gustando trabajar con él.”

Pero Watch_Dogs no fue el único juego que sufrió un retraso. The Crew, cuya fecha de salida estaba programada para algún momento del año fiscal 13-14, ahora está contemplada para el año fiscal 14-15, lo que significa que su lanzamiento sucederá en algún momento posterior a marzo de 2014.

Comentarios

  • Facebook

  • Tarreo (73)

 
 
  • Mejores

  • Nuevos

    Advertising