Attack on Titan será diferente a Dynasty Warriors

Omega Force habló sobre su nuevo proyecto para PlayStation 4

Attack on Titan será diferente a Dynasty Warriors

Omega Force habló sobre su nuevo proyecto para PlayStation 4

Cuando se reveló que Koei Tecmo y Omega Force estaban trabajando en un título de Attack on Titan, muchos jugadores temieron que los desarrolladores de la serie Warriors no pudieran hacer justicia al manga de Hajime Isayama. Por fortuna, Hisahi Koinuma, productor de Attack on Titan, aseguró que este juego será muy diferente a cualquier Warriors.

Si alguna vez has visto o leído Attack on Titan sabrás que en este universo varios soldados tienen que luchar contra enormes criaturas conocidas como titanes. Los soldados utilizan un dispositivo conocido como 3D Maneuver Gear para moverse por los calles de una manera muy similar a como lo hace Spider-Man con su telaraña y así llegar directamente a la nuca de los titanes para matarlos.

“Las batalles y el movimientos son aéreos. Hay muchas cosas que puedes hacer en el aire y eso lo hará un título diferente. Queremos transmitir la velocidad y la emoción que trae utilizar el 3D Maneuver Gear. Con este tipo de combate y de enemigos, la fórmula de Warriors tiene que cambiar para quedar bien con Attack on Titan”, aseguró Koinuma.

El productor del juego de Attack on Titan destacó que será importante que los jugadores tengan una estrategia para pelear y que estén al tanto de sus alrededores, pues hay que ayudar a los compañeros a acabar con los titanes.

Attack on Titan para PlayStation 4 y PlayStation Vita fue revelado en gamescom 2015 y hace pocos días se mostró el primer gameplay. ¿Ya lo viste?

Fuente

Comentarios

  • Facebook

  • Tarreo (16)

 
 
  • Mejores

  • Nuevos

    Advertising