Inicia evento especial en GTA Online

Rockstar ofrece descuentos en vehículos, arsenal y servicios

Inicia evento especial en GTA Online

Rockstar ofrece descuentos en vehículos, arsenal y servicios

En un evento especial de GTA Online, Rockstar ofrecerá descuentos en bienes y servicios como vehículos, armamento y telefonía durante este fin de semana. Además, estos días el estudio obsequiará dentro del juego playeras exclusivas mediante sorteos en Social Club.

Quienes completen alguno de los nuevos eventos o retos en GTA Online antes del domingo, recibirán una bonificación de GTA $50,000 en efectivo y la playera exclusiva Vapid.

Por su parte, los vehículos Adder, Annihilator, Armored Kuruma, Bati801RR, Besra, Buzzard, Dubsta, Entity XF, Frogger, Hakuchou, Insurgent, Lectro, Mallard, Marshall, Sanchez, Savage, Seashark, Vestra y Zentorno tendrán 25% de descuento.

En cuanto a las armas, Heavy Sniper, Micro SMG, Carbine Rifle, Minigun, municiones, armadura y llantas a prueba de balas estarán a mitad de precio.

Todos los servicios de telefonía Pegasus y Merryweather tendrán descuento de 50%, además del beneficio Lester’s Remove Wanted Level, por lo que podremos participar en los eventos sin desventajas.

Fuente

Comentarios

  • Facebook

  • Tarreo (13)

 
 
  • Mejores

  • Nuevos

    Advertising