Muestran nuevo trailer de Digimon Story Cyber Sleuth

Un avance de Digimon World: Next Order también fue mostrado en TGS

Muestran nuevo trailer de Digimon Story Cyber Sleuth

Un avance de Digimon World: Next Order también fue mostrado en TGS

En Tokyo Game Show 2015, Bandai Namco reveló un nuevo trailer de Digimon Story Cyber Sleuth que explica parte de la historia del juego. Además, un avance sobre Digimon World: Next Order, título para PlayStation Vita, también fue mostrado.

Así pues, el trailer de Digimon Story Cyber Sleuth, título para PlayStation 4 y PlayStation Vita, está narrado por la detective Kyoko Kuremi, personaje del juego que explica parte de la trama.

En un mundo donde la digitalización es avanzada, el ciberespacio se ha convertido en parte vital de la vida diaria. Por lo tanto, el personaje principal se encontrará con un monstruo digital que fragmentará sus recuerdos, volviéndolo mitad digital. Kyoko Kerumi lo ayudará a volver a la normalidad, pero pronto se dará cuenta que el problema es más grande de lo que aparenta, lo que pone en riesgo al mundo digital y real.

Por otro lado, también se presentó un nuevo avance sobre Digimon World: Next Order, juego en el que podrás recorrer el mundo digital al lado de tu Digimon. El RPG te permitirá llevar 2 monstruos digitales en tu viaje, en el que podrás encontrar a distintos enemigos y combatir contra ellos.

Digimon Story Cyber Sleuth llegará en algún momento de 2016 para PlayStation 4 y PlayStation Vita a América. Por otra parte, Digimon World: Next Order para PlayStation Vita estará disponible en 2016 en Japón, sin contar con fecha de lanzamiento para Occidente.

Fuente

Comentarios

  • Facebook

  • Tarreo (22)

 
 
  • Mejores

  • Nuevos

    Advertising