Phil Spencer considera la guerra de consolas de mal gusto

Máximo jefe de Xbox espera que el debate se detenga

Phil Spencer considera la guerra de consolas de mal gusto

Máximo jefe de Xbox espera que el debate se detenga

El directivo principal de Xbox en Microsoft, Phil Spencer, considera que todos aquellos debates de consola contra consola que comúnmente se dan en foros, sitios web y redes sociales, son de mal gusto.

Así lo dio a conocer Spencer en una entrevista con GameSpot, en la que le preguntaron sobre su exitoso cambio en la política de la consola de actual generación, la cual se ha vuelto a enfocar en los juegos y ha levantado al Xbox One del mal logrado lanzamiento en 2013.

“Como lo he dicho anteriormente, una de las cosas que encuentro un poco de mal gusto en el discurso acerca de los de juegos es la gente que trata de construir diferencias entre las plataformas.”, aseguró Spencer.

“Se convierte más en qué pedazo de plástico tengo en lugar de los juegos que estoy jugando. Se convierte más en que alguien más espera que fallen las cosas que amo. No creo que sea un buen lugar para nuestra industria.”, concluyó.

La amabilidad y empatía de Phil Spencer en sus comentarios ha sido una de las principales características de Xbox bajo su mando, pues en el pasado ha felicitado a Sony por sus logros y ha respaldado a Nintendo, por poner algunos ejemplos.

A pesar de ello, el directivo asegura que esta actitud no lo aparta de seguir trabajando día a día en tratar de convertir el Xbox One en la mejor plataforma para jugar videojuegos.

Fuente

Comentarios

  • Facebook

  • Tarreo (102)

 
 
  • Mejores

  • Nuevos

    Advertising