Half-Life 3 no será un juego de realidad virtual

Escritor de Valve desmintió los rumores

Half-Life 3 no será un juego de realidad virtual

Escritor de Valve desmintió los rumores

Se viene Shenmue 3, Kingdom Hearts 3 y The Last Guardian, sin embargo poco y nada se sabía sobre el paradero de Half-Life 3, el esperado juego de Valve que mucho consideran Vaporware a estas alturas y es prácticamente un chiste, un meme, entre la comunidad, de que nunca saldrá. Luego de mucho hermetismo, al fin tenemos algo que informar al respecto, aunque no se emocionen, no es mucho.

Este fin de semana se esta realizando la EGX, la Eurogamer Expo en Bermingham, Inglaterra, donde uno de los principales escritores de Valve, Chet Faliszek, desmintió este rumor de la internet. Durante su panel sobre realidad virtual respondió algunas consultas del público, en donde en dos ocasiones separadas le consultaron si es que el mítico Half-Life 3 sería un juego de realidad virtual, a lo que respondió un escueto pero categórico "No".

Las dudas de la comunidad al respecto no son infundadas, hace años el mismo Gabe Newell afirmó que buscaban utilizar la tecnología adecuada en el momento correcto para lanzar Half-Life 3, y viendo todo el enorme trabajo que se encuentran haciendo en realidad virtual, no sorprende que todos pensaran que el próximo Half-Life sería diseñado para el HTC Vive o algo similar.

Half-Life 3 sigue vivo en algún rincón de Valve, pero por lo visto, y debido al conocido agresivo secretismo de la compañía, no sabremos más de él en un buen tiempo.

[Fuente]

Comentarios

  • Facebook

  • Tarreo

 
 
  • Mejores

  • Nuevos

    Advertising