Bungie admite problemas de diseño en Destiny

El estudio conocía defectos del sistema de mejoras desde el inicio

Bungie admite problemas de diseño en Destiny

El estudio conocía defectos del sistema de mejoras desde el inicio

Como parte de una entrevista reciente con Kotaku, el director de Bungie, Luke Smith, habló sobre los retos que su equipo enfrentó durante el año debut de Destiny, y reconoció que el sistema de mejoras sufría problemas de diseño desde su lanzamiento.

Smith confesó que Bungie tuvo que comenzar a trabajar en el actual sistema Light 2.0 a finales de 2014. "No estábamos emocionados cuando el sistema Light original salió al público. Sabíamos que tendríamos que revisitarlo", declaró el director.

El desarrollo de la nueva propuesta incluida en The Taken King inició en otoño pasado pero no pudo implementarse, sino hasta ahora, debido a inconvenientes de compatibilidad con las expansiones The Dark Below y House of Wolves.

Por ello, comentó Smith, el estudio añadió la mecánica Etheric Light en el segundo DLC. "Queríamos que los jugadores alcanzaran rápidamente un nivel en común porque sabíamos a dónde íbamos a llevarlos a continuación".

La expansión The Taken King salió a la venta el 15 de septiembre y, en términos generales, fue bien recibida. Puedes encontrar más información al respecto aquí.

Fuente

Comentarios

  • Facebook

  • Tarreo (35)

 
 
  • Mejores

  • Nuevos

    Advertising