Konami: Metal Gear puede continuar sin Hideo Kojima

La compañía asegura que seguirá haciendo juegos AAA

Konami: Metal Gear puede continuar sin Hideo Kojima

La compañía asegura que seguirá haciendo juegos AAA

En los últimos meses ha habido una enorme cantidad de rumores y reportes que señalan que Konami ya no hará juegos AAA, por lo que The Phantom Pain podría ser el fin de Metal Gear. No obstante, la compañía ha desmentido varias veces estos rumores y asegura que la serie Metal Gear puede continuar aunque su creador, Hideo Kojima, ya no esté en sus filas.

Lo anterior surge de una entrevista de Game On Daily con Graham Day, responsable de comunidad en Konami. En ella, Day aseguró que Metal Gear es atractivo por su historia y personajes, por lo que puede continuar sin su creador.

“Mira a Metal Gear Rising. Ese es un ejemplo de un título llevado hacia una nueva dirección por equipos diferentes. (….) Fue un juego muy, muy bueno que obviamente fue dirigido por un equipo completamente distinto”, destacó el miembro de Konami.

Day también aseguró que Konami no dejará de producir títulos AAA y señaló que la información al respecto se ha tomado fuera de contexto. Como recordarás, hace unas semanas surgieron reportes que señalaban que la serie Pro Evolution Soccer sería el único título AAA que Konami haría, no obstante, la compañía japonesa desmintió dicha información rápidamente.

¿Qué opinas al respecto? ¿Te gustaría que Metal Gear siguiera sin Hideo Kojima?

Fuente

Comentarios

  • Facebook

  • Tarreo (66)

 
 
  • Mejores

  • Nuevos

    Advertising