Más de 10 mil personas compraron un notebook a menos de un dólar

La gran mayoría de ellos eran chilenos

Más de 10 mil personas compraron un notebook a menos de un dólar

La gran mayoría de ellos eran chilenos

Ya pasó hace unas semanas con pasajes de avión, ahora fue el turno de computadores. Debido a una falla en el sitio de venta latinoamericano AliExpress, más de 10 mil notebooks se vendieron por 0,91 euros, cerca de un dólar y menos de 750 pesos chilenos y la gran mayoría de las últimas transacciones se hicieron en Chile.

El hecho ocurrió durante la tarde de este lunes 28 de septiembre en el sitio web AliExpress, donde por varios minutos se vendieron computadores Lenovo equipados con procesador y tarjetas AMD de 4 GB y 500 GB de disco duro, además de asegurar venir con 3G incorporado.

SI bien se registraron compras desde todo el mundo, fueron muchísimos los chilenos que aprovecharon la inusual oferta, la cual proviene desde una distribuidora china. Ahora que la venta fue cerrada en 10.102 ventas, queda ver si la empresa china aludida B2binchina.com o AliExpress responden al respecto y hacen la entrega de los productos, los cuales de así hacerlo, podrían demorar hasta 2 meses en llegar a destino.

Comentarios

  • Facebook

  • Tarreo (23)

 
 
  • Mejores

  • Nuevos

    Advertising