Cyberpunk 2077 será mucho más grande que The Witcher: Wild Hunt

CD Projekt RED: pisamos un terreno desconocido en términos de complejidad y tamaño

Cyberpunk 2077 será mucho más grande que The Witcher: Wild Hunt

CD Projekt RED: pisamos un terreno desconocido en términos de complejidad y tamaño

CD Projekt RED nos sorprendió este año con el vasto y detallado mundo de The Witcher: Wild Hunt; sin embargo, su próximo juego tendrá una escala mucho mayor. Esto de acuerdo con Jose Teixeira, artista de efectos visuales del estudio.

En una entrevista reciente con MCV, Teixeira declaró que Cyberpunk 2077 "es mucho más grande que cualquier otra cosa que CD Projekt RED haya hecho antes", y enfatizó: "Mucho, mucho más grande. Realmente pisamos un terreno desconocido en términos de complejidad, tamaño y problemas con los que nos hemos topado".

No obstante, el artista aseguró que el estudio se encuentra a la altura de este desafío gracias a su labor previa: "Trabajar en The Witcher: Wild Hunt fue realmente una experiencia de aprendizaje buena y brutal [...] Cyberpunk se beneficiará en gran medida de ello. Casi puedo garantizarlo", dijo Teixeira.

Sabemos que CD Projekt tiene planes muy ambiciosos a largo plazo para Cyberpunk 2077, pero por ahora la mayoría del equipo se encuentra ocupado con las siguientes actualizaciones y expansiones para The Witcher: Wild Hunt como Hearts of Stone.

Fuente

Comentarios

  • Facebook

  • Tarreo (28)

 
 
  • Mejores

  • Nuevos

    Advertising