BBC transmitirá el mundial de League of Legends en línea

Señal BBC Three tendrá su propio programa

BBC transmitirá el mundial de League of Legends en línea

Señal BBC Three tendrá su propio programa

Estamos en pleno mundial de League of Legends, Worlds, con la fase de grupos llegando a su fin este fin de semana en Paris y ya teniendo a los primeros equipos clasificados, pero la acción no se detiene todo este mes en Europa. Desde el 15 de octubre se trasladan a Londres, Inglaterra, donde comenzarán los cuartos de final desde la SSE Arena Wembley y la gente de la cadena de TV BBC no quiso quedarse fuera.

Mediante la señal en línea de BBC Three estarán transmitiendo los juegos que ocurrirán en dicho país, esto es una emisión aparte de la que habrá mediante Twitch y YouTube, y no tendrá su mismo formato. Los casters Leigh "Deman" Smith y James "Stress" O'Leary estarán a cargo del programa, el cual funcionará de forma más similar a las transmisiones deportivas que realiza el canal, el cual involucrará "transmisión en vivo, videos grabados, texto, audio y comentario social".

Así, la BBC se une a otras grandes cadenas como ESPN y TBS en lo que se refiere a llevar a los eSports a una audiencia más mainstream.

[Fuente]

Comentarios

  • Facebook

  • Tarreo

 
 
  • Mejores

  • Nuevos

    Advertising