The Age of Decadence debuta después de 10 años en desarrollo

Disfruta una experiencia CRPG de la vieja escuela

The Age of Decadence debuta después de 10 años en desarrollo

Disfruta una experiencia CRPG de la vieja escuela

The Age of Decadece debuto en Steam y GOG.com después de un periodo de desarrollo de 10 años. El juego es una experiencia CRPG de la vieja escuela, con vista isométrica, inspirada en la caída del imperio romano en una ambientación de baja fantasía posapocalíptica.

La descripción del juego en la página oficial es asombrosa y nos indica que The Age of Decadence es una experiencia totalmente diferente a lo que estamos acostumbrados: “The Age of Decadence no es un juego acerca de matar monstruos o explorar tierras místicas, en cambio, se trata sobre sobrevivir en medio de la brutalidad y avaricia de los humanos para labrar tu nombre en el mundo. El bien y el mal son relativos. Es un mundo de intrigas y puñaladas por la espalda en la que palabras y acciones tienen el potencial de forjar alianzas y sembrar discordia y tu camino nunca es cierto." Enseguida pues ver el tráiler de lanzamiento del juego:

Iron Tower Studio detalla que durante los próximos 3 meses liberarán actualizaciones de contenido gratuitas porque no están de acuerdo con el DLC.

The Age of Decadence está disponible en Steam y GOG.com, si te interesa una propuesta de la vieja escuela, similar a Fallout (1997) no dudes en visitar la página del producto.

Comentarios

  • Facebook

  • Tarreo (8)

 
 
  • Mejores

  • Nuevos

    Advertising