Raid de Destiny: The Taken King tendrá modo difícil

Trails of Osiris será retrasado por problemas de balance

Raid de Destiny: The Taken King tendrá modo difícil

Trails of Osiris será retrasado por problemas de balance

Destiny: The Taken King recibirá un modo difícil para el raid del juego, y estará disponible a partir del 23 de octubre, una semana antes de lo previsto. Esta modalidad estará disponible a partir de las 10 AM hora del Pacífico, es decir, 12 PM de la Ciudad de México y 2 PM de Santiago de Chile.

Bungie recomienda acudir a este raid con un nivel de luz entre 300-320, mientras que el botín de recompensa tendrá un nivel entre 310 y 320 de luz. Además, la compañía también anunció que postergará Trails of Osiris, ya que el equipo necesita más tiempo para investigar un error que daña el equilibrio del juego.

Asimismo, una actualización llegará la próxima semama, esto para mejorar las recompensas de Nightfall. Más detalles al respecto se revelarán la siguiente semana, cuando el parche esté cerca de ser lanzado.

En información relacionada con Destiny: The Taken King, las microtransacciones ya han sido liberadas para el juego, y aunque Bungie regalará Silver, la moneda del juego, para comprar emotes, esta nueva característica también podría hacer del juego un pay-to-win.

Para más información de Destiny: The Taken King da clic en el siguiente enlace.

Fuente

Comentarios

  • Facebook

  • Tarreo (6)

 
 
  • Mejores

  • Nuevos

    Advertising