Nichols: la mayoría de los dueños de Kinect lo usan con frecuencia

Microsoft reitera su compromiso con el accesorio para Xbox

Nichols: la mayoría de los dueños de Kinect lo usan con frecuencia

Microsoft reitera su compromiso con el accesorio para Xbox

Aunque en el lanzamiento de Xbox One muchos criticaron que incluyera Kinect, al parecer es un accesorio que la gente sigue usando. O por lo menos eso es lo que asegura Mike Nichols, ejecutivo de marketing en Microsoft, quien comentó que “la gran mayoría” de los dueños de Kinect para Xbox One, siguen usando el accesorio.

“Puedo decir que todavía hay muchas personas con Kinect, y que aquellos que lo tienen lo usan con frecuencia. Menos para juegos, pero lo usan para ingresar a la consola y navegar por la interfaz”, señaló Nichols.

El ejecutivo negó que las futuras actualizaciones de Xbox One, las cuales tendrán en cuenta que muchos usuarios no tienen Kinect, vayan a afectar la experiencia que entrega este dispositivo. Nichols aseveró que será una situación similar a la existente con Xbox 360, plataforma en la cual Kinect era un accesorio opcional.

Si bien Xbox One y Kinect ya no son uno mismo, Microsoft todavía tiene fe en su periférico. En E3 2015, Aaron Greenberg, ejecutivo de Microsoft aseguró que su compañía seguirá brindando apoyo a Kinect y como prueba de ello tenemos a Cortana, asistente de Windows que necesitará de Kinect para funcionar en Xbox One.

¿Tú todavía tienes Kinect? ¿Lo usas con frecuencia?

Recuerda visitar este enlace para encontrar más noticias relacionadas con Kinect.

Fuente

Comentarios

  • Facebook

  • Tarreo (108)

 
 
  • Mejores

  • Nuevos

    Advertising