Sí habrá precarga de Fallout 4

Todavía no revelan cuándo podrás iniciar a descargar el juego de rol

Sí habrá precarga de Fallout 4

Todavía no revelan cuándo podrás iniciar a descargar el juego de rol

Bethesda anunció que Fallout 4 estará disponible para precarga en PC, Xbox One y PlayStation 4. Esto significa que podrás descargar el juego postapocaliptico días antes de su lanzamiento para poder disfrutarlo desde el primer momento en el que esté disponible.

Lo anterior fue confirmado por Pete Hines, vicepresidente de relaciones públicas en Bethesda. El directivo destacó que por el momento desconoce cuándo iniciará la precarga, pero aseguró que deberá estár disponible días antes del 10 de noviembre, fecha en la que llega Fallout 4.

Es importante que señalar que la versión digital cuenta con distintos incentivos de preventa en cada plataforma. Si compras este título anticipadamente en Xbox One recibirás una copia digital de Fallout 3. Por otro lado, si lo haces en PS4 adquirirás un tema de Fallout 4 y si lo compras antes de su lanzamiento en Steam recibirás la voz de Mister Handy en Dota 2.

La semana pasada Bethesda reveló que Fallout 4 ya llegó a su etapa Gold, lo que significa que ya está listo para ser producido masivamente. Por otro lado, la compañía desarrolladora anunció su alianza con Carlsberg para lanzar una cerveza inspirada en su serie postapocaliptica.

¿Quieres más información sobre Fallout 4? La encontrarás aquí.

Fuente

Comentarios

  • Facebook

  • Tarreo (2)

 
 
  • Mejores

  • Nuevos

    Advertising