Buscan crear película de Dragon's Lair mediante Kickstarter

Meta es crear un pitch para convencer a inversionistas mayores

Buscan crear película de Dragon's Lair mediante Kickstarter

Meta es crear un pitch para convencer a inversionistas mayores

Buenas, pero extrañas noticias relacionadas al mundo de los videojuegos llegan nuevamente desde Kickstarter, ya que el clásico juego Dragon's Lair estaría de regreso con una potencial película y de la mano de Don Bluth y Gary Goldman, las mentes maestras tras la aventura original, por lo cual han querido voltearse a los fans para hacer esto una realidad, aunque de una manera bastante inusual.

La campaña en si, que puedes ver aquí, tiene un objetivo muy diferente a lo que uno esperar, la idea es reunir 550 mil dólares para hacer un pitch, un video de 10 minutos, el cual poder presentar después a grandes inversionistas para poder reunir la real suma de dinero necesaria para hacer la película, 70 millones de dólares según el mismo Don Bluth afirma en el video.

Sumado a ello, los niveles de las recompensas son sumamente caros, debes pagar por lo bajo 75 dólares para asegurarte el acceso a la descarga del corto de 10 minutos si es que se produce y 125 dólares para tenerlo en formato físico. Es genial ver de regreso al señor Bluth en las grandes pistas, pero si van a aportar a esto, es bueno que estén informados que se trata de una inversión para una inversión.

Comentarios

  • Facebook

  • Tarreo (1)

 
 
  • Mejores

  • Nuevos

    Advertising