Ghost Games: Need for Speed era imposible en Xbox 360 y PlayStation 3

La nueva generación es ahora el hogar de la serie

Ghost Games: Need for Speed era imposible en Xbox 360 y PlayStation 3

La nueva generación es ahora el hogar de la serie

Durante nuestra visita a Redwood Shores esta semana, cuestionamos a Marcus Nilsson, productor del nuevo Need for Speed en torno a la omisión de Xbox 360 y PlayStation 3 en la lista de plataformas que soportan el juego de carreras y nos dijo que la decisión de concentrar esfuerzos en la nueva generación obedeció a un asunto técnico, no de negocios, pues Need for Speed recurre a composiciones en tiempo real para sus interludios cinemáticos, los cuales resultaban imposibles de reproducir en las consolas de 7ma generación.

"Realmente fue una decisión tecnológica. Lo que estamos haciendo en este juego simplemente era imposible con la calidad que queremos, desde ambos, la perspectiva de escala y el detalle en los carros, pero todavía más importante desde el ángulo de las composiciones en tiempo real que simplemente son imposibles.", explicó Nilsson, quien también dirigió Need for Speed Rivals, el cual salió para Xbox 360 y PlayStation 3. "Esas son posibilidades que nos dio el poder de las nuevas consolas. Además, el futuro, son las nuevas consolas y es donde seguiremos haciendo juegos de Need for Speed." No queda claro si, con esto último, Nilsson pone punto final a la historia de Need for Speed en Xbox 360 y PlayStation 3, pero el mensaje tiene un matiz contundente.

Las composiciones a las cuales se refiere Nilsson incorporan tu carro tuneado a los cortes cinematográficos producidos con actores reales en sets reales, de un modo tan realista que resulte prácticamente imperceptible para el ojo la diferencia entre el auto CGI y el contexto real de las escenas.

Need for Speed debuta el 3 de noviembre en Xbox One, PlayStation 4 y PC y muy pronto tendremos para ustedes nuestras primeras impresiones del juego.

Comentarios

  • Facebook

  • Tarreo (20)

 
 
  • Mejores

  • Nuevos

    Advertising