Anuncian Civilization Revolution 2 Plus para PlayStation Vita

El juego de 2K debutará en diciembre

Anuncian Civilization Revolution 2 Plus para PlayStation Vita

El juego de 2K debutará en diciembre

Por medio del PlayStation Blog, Joe Faulstick, productor en 2K Games anunció que Sid Meier’s Civilization Revolution 2 Plus llegará a PlayStation Vita. Este título estará disponible a partir del 3 de diciembre de 2015.

De acuerdo con 2K, este título estará hecho específicamente para la consola portátil. Esto significa que puedes esperar que haga uso de la pantalla táctil y los controles de PlayStation Vita para entregar una experiencia cómoda para los amantes del género.

En Civilization Revolution 2 Plus también encontrarás 3 líderes japoneses nuevos: Oda Nobunga, quien está enfocado en los samuráis; Heihachiro Tofo, quien te entregará bonos relacionados con el combate naval; y Himiko, experto en gobiernos y diplomacia.

Como era de esperarse, este título de estrategia en tiempo real también contará con nuevos escenarios y unidades inspiradas en la historia de Japón, los cuales, según 2K, no encontrarás en ninguna otra parte.

Por el momento se desconoce cuánto costará este título, pero por las palabras de 2K parece ser que únicamente estará disponible de manera digital.

¿Qué te pareció esta noticia?

Fuente

Comentarios

  • Facebook

  • Tarreo (13)

 
 
  • Mejores

  • Nuevos

    Advertising