Yoshida: grandes juegos están en camino para Vita

El directivo de Sony habla sobre el futuro de la portátil

Yoshida: grandes juegos están en camino para Vita

El directivo de Sony habla sobre el futuro de la portátil

Aunque el PlayStation Vita no ha logrado triunfar en un mercado dominado por los dispositivos móviles, Sony ha asegurado varias veces que su portátil no ha muerto. Shuhei Yoshida, presidente de Sony Worldwide Studios reiteró lo anterior al asegurar que grandes juegos llegarán a PlayStation Vita

En una entrevista con GameSpot, Yoahida destacó que no hablaron sobre juegos para PlayStation Vita en E3 2015 o Paris Games Week porque prefieren darle prioridad a PlayStation 4 y PlayStation VR. Sin embargo, el ejecutivo señaló que llevaron varios juegos para la portátil a estos eventos.

“Grandes juegos llegarán al Vita. No puedo esperar para probar un juego llamado Severed, hecho por DrinkBox uno de mis desarrolladores indie favoritos. También espero Nuclear Throne, y Volume es un gran juego que espero para Vita. También estoy emocionado por probar Dragon Quest Heroes, el primero para PS4 apenas debutó en Occidente, pero la secuela llegará a PS4 y Vita, así que Square y otros distribuidores japoneses han aumentado su apoyo,” comentó Yoshida.

Hace unas semanas, Masayasu Ito, vicepresidente ejecutivo de Sony Computer Entetainment comentó que no había juegos first party en desarrollo para Vita. Aunque muchos pensaron que este era el último clavo en el ataúd de su portátil, Sony aseguró unos días después que aún trabaja en contenido para el PlayStation Vita.

¿Qué opinas? ¿Crees que valga la pena tener un PS Vita?

Fuente

Comentarios

  • Facebook

  • Tarreo (90)

 
 
  • Mejores

  • Nuevos

    Advertising