CBS prepara nueva serie de Star Trek para el 2017

Se podrá ver exclusivamente en su servicio de streaming

CBS prepara nueva serie de Star Trek para el 2017

Se podrá ver exclusivamente en su servicio de streaming

No solo Star Wars vuelve en gloria y majestad muy pronto, los Trekkies de todo el mundo también verán el regreso de sus aventureros especiales favoritos con el regreso de Star Trek. Esta mañana CBS confirmó como oficial la información de que una nueva serie de la franquicia está en producción, pero hay un giro interesante: no será para TV.

Similar a lo que está haciendo Netflix hoy en día, CBS producirá esta nueva serie de Star Trek como una exclusiva original de su servicio de streaming CBS All Access, el cual tiene un valor de 6 dólares al mes y permite acceder a gran parte de los contenidos de dicha cadena de TV y sus filiales. La serie es el primer paso en potenciar dicho sistema.

Los ejecutivos del canal mencionaron que habrá un especial en TV donde mostrarán un adelanto de la serie, pero todos los episodios podrán encontrarse exclusivamente en el servicio web. Han pasado 10 años desde la última serie televisiva de Star Trek y, coincidentemente, la nueva serie a estrenarse en el 2017 celebrará los 50 años de la franquicia. El 22 de julio del próximo año se estrenará en cines la próxima cinta, Star Trek Beyond.

[Fuente]

Comentarios

  • Facebook

  • Tarreo

 
 
  • Mejores

  • Nuevos

    Advertising