Finaliza batalla legal por Overwatch

Blizzard se queda con los derechos completos de la marca

Finaliza batalla legal por Overwatch

Blizzard se queda con los derechos completos de la marca

Innovis Labs y Blizzard llegaron a un acuerdo para finalizar la batalla legal que sostenían desde el año pasado por la marca Overwatch.

El problema comenzó en septiembre de 2013, cuando Innovis Labs registró una app llamada Overwatch y, en abril de 2014, Blizzard intentó registrar su nuevo shooter bajo el mismo nombre. Como resultado, la Oficina de Patentes de Estados Unidos suspendió el trámite.

En aquel momento, las compañías llegaron a un acuerdo. No obstante, en marzo de 2015 la marca Overwatch fue suspendida nuevamente, luego de que Innovis demandara a Blizzard por derechos de autor y argumentara que dicho pacto no prevenía la confusión entre ambos productos.

Aunque los detalles sobre el nuevo convenio son confidenciales, la firma McArthur Law señaló que "es seguro asumir que Blizzard pagó una suma considerable a Innovis" para quedarse con los derechos completos del juego.

Mientras tanto, el desarrollo de Overwatch continua normalmente y, de hecho, ya se encuentra en fase Beta. Sigue este enlace para ver más información al respecto.

Fuente

Comentarios

  • Facebook

  • Tarreo (8)

 
 
  • Mejores

  • Nuevos

    Advertising