El Xbox One Elite Controller está agotado en varias tiendas del mundo

Microsoft promete satisfacer la demanda en próximas semanas

El Xbox One Elite Controller está agotado en varias tiendas del mundo

Microsoft promete satisfacer la demanda en próximas semanas

La popularidad del Xbox Elite Controller ha sido tal que el dispositivo está agotado en varias tiendas en todo el mundo, así lo informó Larry Hryb, mejor conocido como Major Nelson, a través de Twitter.

Así pues, si deseas adquirir un Xbox Elite Controller deberás estar pendiente en las próximas semanas cuando se lancen más dispositivos en algunas tiendas, aunque Major Nelson explica que será hasta diciembre cuando distribuyan un gran lote de estos periféricos.

Lo interesante es que el dispositivo, aun con un precio de $149 USD, se agotó rápidamente. Por otra parte, Microsoft no reveló cuántas piezas distribuyó con exactitud, así que los números de venta siguen en duda.

Asimismo, hoy Microsoft mostró el diseño de un Xbox Elite Controller inspirado en Forza Motorsport 6, y aunque los fans desean tener este mando, la verdad es que la compañía no tienen planeado lanzarlo a la venta.

Recuerda que Xbox One recibirá una actualización de software, lo que traerá la New Xbox One Experience y la retrocompatibilidad. Puedes ver el más reciente video al respecto lanzado por Microsoft aquí.

Fuente

Comentarios

  • Facebook

  • Tarreo (46)

 
 
  • Mejores

  • Nuevos

    Advertising