Bugs de Assassin's Creed Unity impactan en ventas de Syndicate

El juego repuntó su desempeño en la segunda semana

Bugs de Assassin's Creed Unity impactan en ventas de Syndicate

El juego repuntó su desempeño en la segunda semana

Ubisoft reveló su más reciente informe de resultados financieros, y aunque no se dieron a conocer las ventas específicas de Assassin's Creed Syndicate, la compañía informó que las cifras de la primera semana fueron bajas en comparación con la iteración del año pasado, Assassin's Creed Unity.

Ante esta situación, el director financiero de la compañía, Alain Martinez, dijo durante una reunión con inversionistas que el desempeño de Assassin's Creed Syndicate se vio afectado por lo sucedido con Unity hace un año, cuando el juego fue lanzado en octubre de 2014 con una serie de errores técnicos.

Por otra parte, el gerente general de Ubisoft, Yves Guillemot, comentó que las reviews de Assassin's Creed Syndicate eran, en su mayoría, positivas, y que el boca a boca está ayudando a que el juego tenga mejor desempeño de ventas, lo que podría explicar por qué el título repuntó en su segunda semana.

Además, Yves Guillemot comentó que la tendencia de ventas de Assassin's Creed Syndicate es muy parecida al de Assassin's Creed IV: Black Flag, juego que alcanzó las 10 millones de copias vendidas para el 31 de diciembre de 2014.

Si quieres conocer nuestra opinión sobre Assassin's Creed Syndicate, no olvides leer el análisis realizado por Rodrigo. Más información sobre el juego de Ubisoft puedes encontrarla aquí.

Parece que alguien aprendió su lección
Parece que alguien aprendió su lección

Fuente

Comentarios

  • Facebook

  • Tarreo (20)

 
 
  • Mejores

  • Nuevos

    Advertising