Sony: el mejor lugar para Call of Duty es PS4

Compañía le da la bienvenida a la franquicia “a su nueva casa”

Sony: el mejor lugar para Call of Duty es PS4

Compañía le da la bienvenida a la franquicia “a su nueva casa”

El lanzamiento de Black Ops III, trae consigo un cambio importante en la saga AAA tan exitosa de Call of Duty. El acuerdo comercial que antes tenía Activision con Microsoft ahora ha pasado a tener parte en Sony y su marca PlayStation.

Por un lado esto significa que en los comerciales ahora aparecerá el logotipo de PlayStation 4 en lugar del de Xbox. Además, la consola edición especial de esta entrega estará disponible únicamente en el sistema de Sony. Por si fuera poco, todo el DLC llegará a PlayStation de manera anticipada.

La nueva colaboración comercial entre Sony y Activision fue anunciada en E3 2015. “Este acuerdo hace que el PlayStation sea el mejor lugar para jugar Call of Duty: Black Ops III. Este es el juego que los fans quieren, y estamos orgullosos de darle la bienvenida a su nueva casa.”, declaró Adam Boyes, directivo de Sony.

Según otras declaraciones recientes, Sony asegura que los jugadores shooters se están cambiando al PlayStation, pero a Microsoft esto no parece preocuparle demasiado, pues afirmaron que ellos tienen y seguirán teniendo a la mayoría de los gamers principales de este género.

Fuente

Comentarios

  • Facebook

  • Tarreo (150)

 
 
  • Mejores

  • Nuevos

    Advertising