Códigos de Gears of War para Xbox One llegarán en diciembre

Los juegos funcionarán gracias a la retrocompatibilidad

Códigos de Gears of War para Xbox One llegarán en diciembre

Los juegos funcionarán gracias a la retrocompatibilidad

Si adquiriste Gears of War: Ultimate Edition, debes saber que Microsoft te obsequiará los 4 primeros títulos de Xbox 360, que podrás disfrutar en Xbox One gracias a la retrocompatibilidad.

Así pues, será a partir del 1 de diciembre cuando Microsoft comience a enviar los códigos de descarga para Gears of War, Gears of War 2, Gears of War 3, y Gears of War Judgment. Los códigos serán enviados poco a poco, así que no desesperes por los tuyos.

Y si todavía no cuentas con Gears of War: Ultimate Edition, y quieres obtener los títulos previos de manera gratuita, debes saber que tienes hasta el 31 de diciembre de este año; después de esta fecha, la promoción ya no estará disponible.

Por otra parte, si ya cuentas con estos títulos de manera digital, aparecerán en tus descargas de Xbox One a partir del 12 de noviembre, fecha en la que será lanzada la retrocompatibilidad. Y si cuentas solamente con los disco, puedes instalar el juego a través de los mismos, y cada vez que desees jugarlo, deberás insertar el DVD en la consola. Anteriormente, Microsoft explicó cómo funcionará la retrocompatibilidad en Xbox One.

Debes saber que todas las modalidades de los juegos estarán disponibles en Xbox One, incluído el modo multijugador. Si tienes alguna duda, puedes acceder a la página de preguntas y respuestas de Gears of War aquí.

Por si fuera poco, si adquieres Gear of War: Ultimate Edition tendrás acceso a la Beta de Gears of War 4, juego que llegará en algún momento de 2016. Puedes encontrar más información en este enlace.

Fuente

Comentarios

  • Facebook

  • Tarreo (60)

 
 
  • Mejores

  • Nuevos

    Advertising